Foros · es.humhum.laturaAbajo
fw
© Alejandro Pareja - Re: Lecturas veraniegas de 2007
Otro año que se me pasa sin tomar nota de los libros que voy leyendo. Lástima. En mi curro se lee bastante, claro; ahora estoy traduciendo una colección de escritos de Bruce Lee y un manual de wabi sabi (por si no estáis al día, el feng shui ha muerto, viva el wabi sabi), y, aparte de esta ocupación profesional, leyendo por gusto diversos artículos sobre temas muy variados que me bajo de la red o leo en Wikipedia, engancho unos con otros; en esencia son asuntos de historia del siglo XX, sobre cultura popular y cosas parecidas (los Beatles, la propaganda en la 2a G.M., asuntos de historia del comic, etc, etc). Libro, lo que se dice libro y ahora mismo, cogido de la biblioteca la semana pasada, a medio leer y fluctuando entre la mesilla de noche y mi mochila, una colección de relatos titulada "Okuloj" (Ojos), de Marjorie Boulton, autora nacida en 1924, que todavía vive que yo sepa, y conocida también por su poesía.

http://en.wikipedia.org/wiki/Marjorie_Boulton

y también me tendré que poner, pero ya, a leer la novela que está escribiendo un conocido, y otra suya ya terminada que me regaló; compromisos, que se dice.

Saludos y a leer, aunque sólo sea porque en esta época hay más luz natural.

Alejandro
Foros · es.humhum.laturaArriba