Foros · es.humhum.laturaAbajo
fw
© Varios - financiación de jamones
Seb escribió:
Que la publicidad sea un timo tampoco convence. Muchos viven o vivimos a través de sus filtros (un gran condicionante operante, y no es por criticar).

Geode escribió:
Lo que quiero decir, es que un anuncio se puede comparar un poco como a una chica que vive en una isla desierta. Solo estás tú y la chica. Bueno, pues es seguro que te sentirás atraído hacía ella. Otra cosa es que haya cientos de chicas en la isla. Pues, ya la cosa se complica un tanto. Eso es lo que ocurre con la publicidad. Se supone que se intenta crear una relación gratificante entre el anuncio y un producto concreto. Se pretende favorecer la conexión entre ambos elementos para facilidad la venta del producto. El problema se presenta cuando los individuos están saturados a tope por el diluvio de estos efectos propagandísticos. Algo parecido ocurre con los libros. Es difícil quedar atrapado por un libro cualquiera, pues tienes la mente a tope de sensaciones estimulantes. Si el ambiente fuera muy pobre, una solo libro, por malo que fuera, te llevaría fácilmente al huerto. leopoldo

Seb escribió:
Dije que la publicidad no era exactamente un timo porque, al menos, es eficaz y llega a serlo para todos. Pero es sólo una exhibición más de ciertos poderes, Leo. Nadamos en ella, y hasta esa chica solitaria de la isla podría llevar a cabo sus pruebas, claro. Yo mencioné el asunto porque lo del tenista -del que ayer mismo un periódico hablaba con otro planteamiento- me pilló desprevenido. Estos casos serían una soberana estupidez, si antes no fueran cosa tan seria. Saludos, Leo.
Foros · es.humhum.laturaArriba