Foros · es.humhum.laturaAbajo
fw
© Blanca Barojiana - Enretelavitizando
Mi querido don PacoZ: como veo que es inútil encontrar un mensaje tuyo donde no hables de fornicio o alabes a tu amigo Albaroth, me decido a pasar a saludarte a través de este mensaje mismamente, sin mayores esperas, pues si no en vez de felicitarte el año nuevo deberé felicitarle el año mediado o incluso el año de segunda mano. Te escribo desde un cíber desde el que tengo la suerte de tener a una señora argentina situada a mi izquierda, pegando unos gritos inmensos porque seguramente cree que la persona con la que chatea la escucha porque su voz atraviesa el océano, no por las modernas tecnologías. Es una mujer de unos treinta y tantos, ha llegado a España hace cinco meses y ha perdido cinco kilos. Según le dice a su interlocutora los españoles somos muy insultadores de Dios, hay que venir con esperanza a convencernos y tener paciencia con nosotros, tenemos un pan malísimo porque nuestra levadura es de lo peor, así como no sabemos hacer asados (se muere por un asado con no sé cuantos términos añadidos que no soy capaz de recordar para reproducir). O sea, que nos está poniendo de hoja de perejil, que decimos aquí. Yo estoy pensando seriamente en estrangularla: ¿entendés? (esto lo dice cada poco, con una voz estentórea que suera la música paquistaní que suena en la sala). Es lindo esto, PacoZ: interrumpo mi mensaje, asesino a tu compatriota, y continúo escribiéndote. ¿Vos entendés? Qué destino tan raro el de la pobre mujer: ser asesinada por una auténtica española furiosa. ¿Entendés la ironía? Bueno, nene, te mando un beso grandote. chau, chau.
Foros · es.humhum.laturaArriba