Inicia sesión para charlar.
Los hombres buenos
llevan dentro
un lagarto
que odia a los hombres buenos
Es la juventud
el único vicio que
sana el tiempo
Maldita sinalefa, que siempre odia los haikus.
Corre Júpiter
en el cielo tras Venus
al atardecer
Que venga el meteorito, el capitán trueno o un rayito de luz. Hay algo prohibido en Dinamarca.
fw ·
10-05-2026
solo hacía falta un lugar con autobuses y aeropuertos. un combo difícil. un lugar dispuesto a pagar la factura por la medalla
Me gustaría poder verte desde el ángulo ciego de mis ojos y retenerte ahí, para siempre. Desnudarme y permanecer quieta solo con esa mirada callando todo lo que tengo que decirte. Solo a ti, sin testigos, sin ángeles, ni dioses, ni demonios.
Hablar nunca fue nuestro fuerte y hablar sobre toda una vida quizá sea lo más complicado que nos haya pasado. No lo puedo remediar: No lo puedo comprender, no te puedo pronunciar ¿siempre va a ser no, ahora? ¿un no de eternidades?ese no contundente y pernicioso al que me tendré que acostumbrar,¿te contiene? ¿es el no que niega doblemente?: a los dos y a destiempo. Júrame que te vas, casi no lo puedo creer. Y te alejas, te alejas, con los ojos febriles y la boca seca.
Busco. Busco una salida, a contratiempo, feroz de pena, feroz de miedo y sin esperanza.
La muerte es una mierda. Es una mierda.