Pues no, Sinn, no tengo el gusto de haberla leído. A servidor ahora le entretienen las últimas boqueadas de "Halma", una novela no muy conocida de Benny "Garbie" Galdós que tenía inédita y donde el despliegue de ironía dirigida a las ideas caritativas es de mucho disfrute. Buñuel hizo uso de ella para pergeñar en gran medida y muy libremente el guión de su obra maestra "Viridiana". A mi entender, tanto la novela del canaromadrileño como la peli del maño, se pueden resumir muy bien en la escena del perrito. Aquí está contenida entre el minuto 4:50 y 6:40
Saludos
:-)
Saludos
:-)

Bueh, cambio de tercio. Te hablo del último libro que he leído: Sputnik, mi amor. Cuánto me ha gustado el personaje masculino; cómo me gusta cómo quiere a la chica aun no siendo correspondido; la quiere mal vestida y despeinada, la quiere cuando le llama a las tres de la mañana desde una cabina para contarle sus preocupaciones o ideas algo neuróticas; cuando la chica se enamora de alguien por primera vez, de una mujer; cuando empieza a vestirse y peinarse bien; cuando desaparece, cuando vuelve a aparecer, viva y como recuerdo...
Me ha gustado esta pequeña novela de Murakami.