Manos de visón, de Sasi Alami.
Noticias ·
· Leer

Sasi Alami dedica 'Manos de visón', su colección de poemas intimistas y cotidianos, "a quienes nunca leen poesía".
La periodista, escritora y poeta madrileña Sasi Alami dedica 'Manos de visón' (Ediciones Irreverentes), su nueva colección de poemas "intimistas y cotidianos, "a quienes nunca leen poesía y no han descubierto todavía su efecto sanador", según apuntó hoy la autora. Seguir leyendo el arículo
Foto y Vídeo relacionado
Alami explicó a Europa Press que "fue un lector, con las iniciales JFK", quien le movió a dedicar este libro a quienes, como él mismo le confesó, "la poesía no les interesa demasiado" pero que, en un momento dado, han experimentado sus versos "como una caricia que en noches extrañas les ayuda a que desaparezcan sus demonios".
Warren Ellis forma parte de la hornada de autores británicos que desembarcaron en las editoriales de cómics americanas a mediados de los noventa para renovar el género. Trajeron a los héroes en crisis, con sus defectos humanos más vergonzantes en carne viva, que intentaban de una vez acabar con “los cabrones de verdad” de este mundo: dictadores genocidas, burócratas corruptos y criminales corporativos. Destacamos rápidamente el trabajo de Ellis en Planetary y The Authority, y sobre todo la magnífica saga ciberpunk Transmetropolitan.

