
Con la Mamiya 645 que tenía por entonces. Foto en blanco y negro; revelada por mí, claro, y coloreada por ordenador. Lugar, si no recuerdo mal, una cafetería de la plaza de Prosperidad en Madrid, muy cerca de mi primer pisito de soltero.
|
Navegación Iniciar Sesión ¿Aún no eres Miembro?Registrarte ¿Has Olvidado tu Contraseña?Recuperar Pergaminos |
Autorretrato 1984 ![]() Con la Mamiya 645 que tenía por entonces. Foto en blanco y negro; revelada por mí, claro, y coloreada por ordenador. Lugar, si no recuerdo mal, una cafetería de la plaza de Prosperidad en Madrid, muy cerca de mi primer pisito de soltero. Comentarios
No se han Publicado Comentarios.
Publicar Comentario
Inicia Sesión para Publicar un Comentario.
|
En imágenes Breves Casa de muchos, casa de sucios.
Mini Charla
Que venga el meteorito, el capitán trueno o un rayito de luz. Hay algo prohibido en Dinamarca.
solo hacía falta un lugar con autobuses y aeropuertos. un combo difícil. un lugar dispuesto a pagar la factura por la medalla
es mucho mejor enviarlas a ciudades con millones de habitantes
llámalo virus "hocasiondemedalla" pq otro barco (limpio) junto al barco (sucio) no es un lugar de cuarentena adecuado para personas no enfermas
otra vez, con el hentaivirus
No es así...
bah, que más da.
|