Bienvenid@

la lectura como búsqueda, la escritura, como acto de amor

El tiempo permanece amurallado en esta ciudad con nombres de colores, sombras acechantes de los que no fueron y pudieron ser, muros capaces de abrir o cerrar bocas y de imaginar rostros de seda ...
Últimos textos
09, Yuyutales 2009
Textos · Usenet - Narrativa · Leer
Hace un mes, concretamente el 23 de Octubre, teníamos previsto un viaje de fin de semana. Lo suspendimos porque yo estaba muy cansada y pensé que era mejor aplazarlo.

El lunes me desperté peor, tenía fiebre y estaba tan dolorida que no podía moverme. Avisé al médico de asistencia domiciliaria y me diagnosticó un "proceso gripal" y recetó nolotil y un jarabe.

Dos días más tarde estaba peor y los síntomas lógicos de un gripazo seguían sin hacer acto de presencia. Ni toses ni mocos ni "na de na". El cansanció la fiebre y los dolores musculares y artículares habían aumentado y ahora, además, el dolor de cabeza era insoportable.
Los Anales de Gaula: No se divierte quien no quiere, presumo. ¿O es, por supuesto?
Textos · Usenet - Misc · Leer
En muchos lugares de Gaula todavía se desconfía de los que aparecen con traje, muy bien vestidos, si ocurre fuera de bodas, bautizos o funerales. Es un recuerdo cultural del antiguo ruralismo del viejo reino. Algo se ha perdido en las ciudades de esa prevención, pero parece como si en España nunca hubiese existido, aunque hay que reconocer que uno no se divierte si no quiere allende las montañas.
La jornada fantástica, Yuyutales 2009
Textos · Usenet - Narrativa · Leer
No sé exactamente qué pinto yo aquí, pero estoy convencido de que quiero abandonar este lugar lo antes posible.

El raciocinio, recurrimos a él para alejar miedos. Así que pienso: quizá necesitaba algo tan específico que me había motivado a entrar en estos grandes almacenes que tanto me horrorizan.

Pero aquí me encuentro -agobiado- sin haber comprado nada aún, deseando salir del edificio y sin saber qué es lo que busco.
Noticias
Amadís de Gaula, 2ª edición.
Noticias · Noticias · Leer
Se ha completado el ciclo de publicación de todos los textos pertenecientes a este evento. Si te detienes en alguno de los textos publicados en la comunidad, no dejes de valorarlo. Compartir tu opinión es importante. Gracias.
Diseño de los foros.
Noticias · Noticias · Leer
Hemos modificado el diseño de las páginas de los foros con objeto de mejorar su usabilidad. Esperamos que estos pequeños cambios al diseño de las páginas de los foros de nuestra comunidad sean de vuestro agrado.
LoveTales, v. 2008.
Noticias · Noticias · Leer
Hemos finalizado la publicación de los textos presentados a la última convocatoria de los LoveTales (cuentos de amor) efectuada en el grupo de Usenet es.humanidades.literatura.