Bienvenid@

la lectura como búsqueda, la escritura, como acto de amor

El tiempo permanece amurallado en esta ciudad con nombres de colores, sombras acechantes de los que no fueron y pudieron ser, muros capaces de abrir o cerrar bocas y de imaginar rostros de seda ...
Últimos textos
mini yuyu tale, Yuyutales 2009
Textos · Usenet - Narrativa · Leer
- Lo que le decía, huelo la muerte.

- quiere uste decir a muerto. A cadaver.

- Pues no. A muerte. A la muerte.

- No lo entiendo. ¿podría explicarmelo más detalladamente?

© Zoref
Asuntos de papá, Yuyutales 2009
Textos · Usenet - Narrativa · Leer
Algunas veces desearía que mi papá fuera fontanero. Pero no es así. Mi papá se carga a las personas, mejor dicho, a algunas personas. O sea, que es asesino o criminal, que también se dice, aunque claro, a él no le gustan estas palabras ofensivas.
Los rebeldes, Sándor Márai
Textos · Usenet - Misc · Leer
En momentos reseñeantes como éste, en que me entra al copo una novela de Sándor Márai de tan especiales características, me gustaría convertirme en el amigo Coppelius y redactar una reseña tal como esta obra merece (y necesita de sus conocimientos). Ante la imposibilidad del caso opto por servirla a pildorazos, técnica que posee para todos la ventaja de ser ligera de leer y, más todavía para servidor, de redactar.

-"Los rebeldes". Novela de 1930, remozada en 1988. Un año antes de su suicidio. El autor consideraba su obra magna los volúmenes dedicados a la dinastía de los Garren: "Los rebeldes", "Los celosos", "Los ofendidos".
Noticias
El final de la cuenta atrás.
Noticias · Redes · Leer
Hemos finalizado la actualización de la comunidad y como freehostia está mostrando un comportamiento estable durante la última semana, creo que podemos dar por terminada la primera fase de la implantación del sitio.

Existe algún pequeño detalle de última hora que debemos concretar -los Administradores- sobre la nomenclatura de los contenidos de la comunidad, así que permaneced atentos a los mensajes privados.

Los planes de ampliación de contenidos y servicios de la comunidad marchan despacio pero siguen adelante. Entre otros y como se afirma en las páginas de Donaciones y Colaboraciones, si alcanzamos los 30-50 euros de ingresos publicitarios anuales migraremos a un hosting de pago casi inmediatamente.

Y nada más, excepto que ha sonado la hora de comenzar a darle un poco de publicidad a este asunto.

Gracias por vuestro apoyo y vuestra colaboración.
Amadís, segunda edición y otras...
Noticias · Noticias · Leer
Se ha completado la publicación de los poemas presentados a la segunda edición del concurso Amadís de Gaula.
Amadis v.2007 y Navytales v.2007
Noticias · Noticias · Leer
Hemos finalizado la publicación de los contenidos íntegros de ambas series. En breve comenzaremos con la publicación de los LoveTales v.2008 así como del resto de ediciones del Amadís de Gaula.